9 de marzo de 2015

Restaurante Mexicano en Den Haag (La Haya)

El sábado en la noche fuimos a cenar con los compañeros del trabajo de mi marido a un restaurante mexicano.

Cuando escuchas restaurante mexicano, la verdad, es que ves difícil que pueda realmente ser mexicano. Desde que nos mudamos a Bélgica y luego a Holanda hemos ido a dos lugares donde venden comida mexicana y aunque estuvieron ricos no fueron "the real thing". 

Hace tiempo escuchamos de un restaurante llamado Kua. Nos dijeron que era riquísimo (un poco caro dijeron) pero que valía la pena. Otra vez honestamente yo prefiero comer thai o chino u otras cosas porque luego comes "mexicano" fuera de México y pienso que para comer "eso" y para ser tan caro... Mejor lo hago en casa. 



Sin embargo, levantaron mucho nuestras expectativas de este lugarcito en La Haya, así que allá vamos. 

Nos llevamos la más grata sorpresa de ser recibidos por el dueño del lugar, Daniel Muñoz, y además originario de Nuevo León, de Monterrey para ser precisos. Y eso se nota en su acento, su calidez y la atención al cliente. 

Te sientes en casa desde que llegas al lugar. Es un lugar chico pero bien acomodado y con decoración mínima pero que refleja elementos de la cultura mexicana. 

Para mi como mamá fue además increíble que si tuvieran una sillita alta para el enano. No acostumbramos ir a restaurantes "nice" porque no hay sillitas para que el se siente y eso no me ayuda a mi a estar cómoda y comer agusto. 

En fin, aquí si había sillita!!! Eso me hizo muy feliz :) 

Y bueno, el disfruto demasiado su cena (guacamole) se lo acabo todo! Creo que había pedacitos de Chile en el aunque según nosotros le quitamos todos pero de repente lloraba y me daba los brazos pero seguía comiendo jajajaja... 



Las entradas fueron guacamole con totopos de tortillas, quesadillas y frijoles refritos. Yo pedí unos tacos de alambre porque según iba a compartir con M y nada el sólo quiso su guacamole. El marido pidió tacos de cochinita y también los disfruto mucho. Los amigos que pidieron arrachera no se quejaron en lo absoluto. Dicen que estaba deliciosa igual que todo lo demás. De postre nos dieron un sorbette de limón muy rico que adivinen quién casi se lo acaba? Adivinaron bien!... El enano... :) 




Pasamos una noche muy agradable y aunque M andaba cansado y aunque tuvimos que recurrir a usar distractores como colores y un libro para colorear que le lleve y finalmente a Mickey Mouse en el teléfono para distraerlo y que se tranquilizara tantito, la verdad es que se portó increíble. 

Mis únicas recomendaciones serían una mesita de esas que se doblan y un colchón cambiador para las mamás que lleven bebés o niños pequeños al lugar y quizá unas hojas con dibujos mexicanos y marcadores o colores que también puedan usar mientras esperan la comida. 

Pero esas son recomendaciones que hago como mamá, para adultos y reuniones de amigos está excelente. 

El restaurante es excelente! Súper recomendado! Felicidades chicos!Finalmente podemos recomendar un buen restaurante mexicano en Holanda. El servicio y todo es excelente, hasta se te olvida que estás en Europa. Definitivamente volveremos con más amigos. Y el precio vale lo que consumes y el servicio que ofrecen. No se me hizo caro ni nada, se me hace que pagamos justo lo que recibimos. Otra vez, ampliamente recomendado. 

Con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...