2 de marzo de 2015

Happy birthday to me!

Hoy cumplo 30 años! Ya se, bien joven yo verdad? :)

Pues sólo quiero agradecerle a Dios porque me ha dado 30 años llenos de bendiciones. También llenos de retos, pruebas, aventuras y más. 

Gracias a Dios tengo a mis padres, mis hermanos, mi suegra, cuñados y sobretodo a mi guapo esposo e hijo que son mi motor para cada día. 

Aquí les dejo unas fotos de este día y luego las de mi festejo que será el sábado... Porque 30 años son motivo de festejar. 




Espero que el Señor me permita vivir mínimo otros 30 años más llenos de salud y del amor de mi familia y voltear atrás y saber que he cumplido con el propósito de Dios en mi vida guiando a mi pequeño (y los que vengan) en su camino. Eso es todo lo que deseo en este cumpleaños... Poder ver crecer a M y disfrutar una vida en abundancia llena de años y en compañía de mi esposo y familia. :)  

Con cariño, Marcia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...