13 de enero de 2015

2015... 13 Dias después

Feliz año 2015!

Ya se que ya casi es febrero y yo apenas con el año nuevo pero no quería poner un nuevo post sin antes desearles muy feliz año.

Este año como todos los pasados tengo mis metas y propósitos bien claros. No siempre los logro y muchas veces eso es frustrante. 

Este año decidí hacer un propósito digamos por cada área de mi vida (espiritual, familiar, salud, laboral, social, etc) y así es más fácil enfocar mis esfuerzos en esas áreas. 

A 13 días voy más o menos encaminada en muchas de estos propósitos y en otras vamos arrancando medio lento, en otras ni he empezado. Pero los coya lograr porque a diferencia de otros años, este año tome un versículo y lo declare para mis planes. 

Se los comparto:

"Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas."
Proverbios 3:5-6

Poniendo en manos del Señor nuestros planes todo saldrá bien porque el dirigirá nuestros pasos.

Bendiciones a todos.

Con cariño, Marcia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...