31 de enero de 2014

Fin de mes

Ya se acabó el primer mes del año, ¿pueden creerlo?

Para mi se ha ido de volada, siento mucho que no he podido escribir como quisiera, tengo muchos posts preparandose en mi cabeza jajaja... pero simplemente no tengo el tiempo de sentarme y escribir... pero no me molesta, porque prefiero pasar tiempo atendiendo a mi bebé, mi esposo y mi casa, porque es tiempo que nunca va a regresar.

M. tiene ya 3 meses, es un bebé hermoso, es sonriente, platicador y muy demandante (como cualquier otro bebé, no?) En mis aventuritas de nueva mamá he pasado muchas cosas, desde ropas manchadas, vomitos, noches sin sueño, llanto por vacunas, etc. Basicamente uno aprende sobre la marcha y en base a lo que su bebé va dictando y según se van conociendo.

Hay muchas cosas que dije que no haría como dejarlo dormir en mi cama y las hago porque veo el beneficio para él y para mi. No siempre lo dejo dormir conmigo, la mayoria de las veces quiero ocupar mi espacio y estirarme y lo pongo en su cuna a lado de mi cama, pero luego viene la toma de la madrugada y mi cuerpo en estado zombie se levanta por él, lo acomodo a mi lado para ofrecerle el pecho y cuando termina está tan calientito y yo tan cansada y dormida que lo dejo a mi lado. Me encantan esos momentos donde puedo olerlo, verlo dormir tan calientito y seguro de que su mami está ahi. Esos momentos los guardo en mi corazón para el futuro cuando crezca y lo vea en su cuarto, independiente, durmiendo seguro de que sus papás están para lo que necesite, confiado en que puede contar con nosotros y creciendo y formandose en un varón de Dios. En esos años miraré atrás y daré gracias a Dios de no haberme quejado de levantarme a las 4 am para darle de comer y dejarlo dormir conmigo. Además en momentos como esos, pienso que asi es Dios con nosotros. Podemos habitar al abrigo de sus alas como dice la Biblia, porque ahi tenemos su calor, nos sentimos seguros, confiados en que él nos cuida y mira por nuestro bien.

Ahora que soy mamá, comprendo muchas cosas más de la palabra de Dios y agradezco a Dios por esta oportunidad. Porque antes creía en él por fe y sabia estas cosas porque su palabra misma nos habla de Dios como Padre pero no es hasta que lo vives que lo entiendes al 100%

También a lo largo de estos pequeños 3 meses me surgen muchas dudas. Dudas que creo todos los padres, primerizos y experimentados tienen. ¿Estaré haciendo lo correcto? Esa es la pregunta principal. Luego me respondo... mi hijo está feliz, está creciendo, lo veo contento y seguro cuando estamos con él, se sabe amado, se sabe protegido y atendido... y todo lo que hago lo hago por su bien y porque creo que la decision que tomo es la mejor para él, para mi y para mi familia y entonces esas dudas se despejan por un tiempo, hasta que hay que tomar otra decision nueva. Pero siempre nos decimos mi esposo y yo... es parte del show... y si que lo es.

Este primer mes del año ha sido muy bueno... recuerdo hace un año estaba en tratamiento. Estaba de hecho esperando que me llegara mi periodo en un par de semanas porque me habian dicho que no quedaría embarazada ese mes. Pero Dios habia dictaminado otra cosa. M. ya venia en camino. Hoy le podría decir con seguridad a la Marcia de hace un año que todo iba a salir bien y que del 2013 en adelante vendrian los mejores años de mi vida. Probablemente al ver su cara de felicidad y satisfacción acompañada de unas cuantas ojeras y ropas desfachadas le hubiera creído que mi bendición estaba a la vuelta de la esquina. Lo creía, aunque no conociera aun a esa Marcia del futuro, pero tenia mis reservas.

Y bueno, por lo pronto, tengo que dejarlos... un bebé llorando me llama para cuidarlo y amarlo.

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...