6 de enero de 2014

Año nuevo, oportunidades nuevas.

Apenas hoy volvemos a la normalidad después de dos semanas de vacaciones en familia pequeña, es decir sólo mi esposo, mi bebé y yo. No hicimos nada especial sólo estar en la casa, hacer caminatas en las tardes y platicar, ver películas cuando el chaparrito lo permitía y comer y comer.  Que eso es lo le peor de todo, no? Ahora hay que comenzar la dieta, volver al ejercicio y crear nuevas rutinas.

No hay muchas novedades, Navidad la pasamos en la casa, hicimos tamales con un grupo de amigos. Año Nuevo igual la pasamos con ellos y hubo muchos fuegos artificiales por toda la ciudad que iniciaron desde la mañana. Y ayer celebramos el cumpleaños del rey de la casa: mi marido guapo. Sólo nosotros 3, ya que al esposo no le gusta festejarse. 

Este año como todos los años, traigo nuevos proyectos y metas a cumplir y espero voltear atrás en diciembre y ver la mayoría cumplidas. Ya les estaré mostrando las novedades y actualizando más seguido pues chiquitín ya me da más tiempo cada día. Ya casi cumple 3 meses... 

Espero hayan tenido un buen año, y que sus deseos, planes y metas se vean cumplidos este 2014. 

Con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...