12 de octubre de 2012

I'm back!

Después de casi 40 dias, 2 rompecabezas de 1000 piezas cada uno, más de 30 sudokus, 5 cojines a crochet, recoger la casa y decorarla, finalmente tenemos internet... y no solo internet, teléfono y tv también.

Mi marido regresa mañana de su primer viaje de trabajo y va a encontrar una casa comunicada y diferente a lo que la dejo, pues esta semana terminamos de amueblar y decorar y estoy contenta con el resultado. Dice que siempre que viaja hay algo nuevo en la casa, o al menos eso me decia en Monterrey porque de repente se me ocurria poner flores o forrar un sillón, y dice que si lo mandan en viajes mas largos le da miedo que en verdad llegue a una casa irreconocible.

Este mes ha sido de acomodarnos y conocer los alrededores poco a poquito y a paso muuuuuy lento. El clima no ayuda mucho ya que llueve todo el tiempo aunque también hay dias muy bonitos, frios, pero con cielo despejado y unas vistas espectaculares que me hacen estar agradecida con Dios por toda su creación.

He leído, tejido, cocinado, decorado, y demás y ahora es tiempo de seguir contandoles aventuritas y más. Algunas serán de los dias que ya estuvimos aqui como la visita al mercado del pueblo, las aventuritas en bici y otras cositas que vayan saliendo. Además que ya ahora con tecnología debo pensar en que va a ser de mi y con eso me refiero a la búsqueda de trabajo, maestría, clases, etc.

Espero me sigan leyendo. Hoy por lo pronto seguiré disfrutando del internet y la tele (que será mi instructor de holandés oficial).

Que tengan bonito fin de semana.
con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...