10 de diciembre de 2014

Ideas: tarjetas de Navidad 2014

Este día les dejo los diseños de mis tarjetas navideñas de este año.

Siempre que las hago me pregunto porque en México no existe esta linda tradición. 

A mi me gusta hacer las tarjetas porque de esta forma siento que llevan un toque personal. Quiero que la persona o familia que las reciba sienta el cariño que va en ella y de alguna forma estar presentes y juntos en las celebraciones. 

Este año me límite a 4 diseños:


Este diseño son distintos papeles navideños entrelazados con unas aplicaciones de acrílico en forma de estrellas. 


Este fue mi favorito, regalos apilados en torre como simulando un pino con una aplicación en listón. 


Este son 4 diseños navideños en tonos celestes con una estrella o un copo de nieve como aplicación. 


Otro de mis favoritos, un pino de Navidad con distintos papeles en tonos verdes. 

Y además agregue un versículo como mensaje principal y ya a todos les firme algo de nuestra parte.


Ya está semana salen en camino.

PS. Otros diseños...

Con cariño, Marcia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...