20 de octubre de 2014

Happy 1st birthday, my little love.

Hoy cumplió un añito mi chiquito...

Ser mamá me ha hecho entender y apreciar muchas cosas. Principalmente estoy agradecida porque cada día, recuerdo el gran milagro que Dios hizo en mi vida, en nuestra familia, al traer a M a nuestras vidas. Es un niño que alegra cada día con su sonrisa, con sus travesuras, con sus 'gracias' que hace cada día como cantar y bailar... Nos encanta verte crecer mi cielo. Eres más de lo que pedíamos, soñábamos y anhelábamos. Te amamos increíblemente.

Hoy sólo hicimos un pastelito para los 3, le dimos su regalo y tratamos de que tuviera un día muy especial jugando más con el, abrazándolo más de lo que ya hacemos cada día, haciéndolo sonreír y simplemente a su nivel y con lo que el sabe, poder hacerle sentir nuestro cariño de una forma diferente y especial a lo que cada día hacemos. 



Como todo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de decorar la casa, hacer su pastelito y envolverle su regalito para que lo abriera. Se que mucha gente dirá que para que hacemos todo eso... Un niño es un ser humano como cualquier adulto así que si para un adulto festejamos y hacemos show y medio, ¿porque para un niño no? Quizá ahorita no se de cuenta, pero va a crecer y ver las fotos y saber todo lo que hicimos por el en esos primeros años donde el no sabía ni podía elegir lo que quería para su cumpleaños y verá que sus papas se esforzaron por hacer buenos recuerdos para el y por lo tanto se sentirá amado y sabrá que es importante para nosotros. Al menos así siento yo cuando veo las fotos de mi primer cumpleaños. 



Mi chiquito bailarín: te amamos! Hemos disfrutado mucho este primer año contigo, aprendemos de ti, aprendemos contigo también. Eres una bendición de Dios para nuestras vidas. No se te olvide nunca. Te bendecimos y pedimos a Dios que haga contigo lo que el planeo desde el principio para ti. Pedimos que seas un hombre valiente y esforzado, que crezcas en gracia y sabiduría como Jesús lo hizo, que también crezcas sano y fuerte, alegre y bondadoso, noble, lleno de misericordia para los demás, y que sobre todo, siempre reflejes el amor de Dios que está en ti. Te amamos, tus papis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...