25 de noviembre de 2013

5 semanas

Ayer cumplió mi gordito 5 semanas.

Han sido semanas intensas. Tuve la visita de mis papás que se me fue como agua, pero los disfrutamos mucho. Hemos recibido visitas de amigos a conocer a Marcelo. Nos hemos ido acoplando a la nueva vida de papás y creo que para mi es para la que ha cambiado más y no podría estar más contenta.

Ya no duermo hasta tarde (ni de día ni de noche jajaja), duermo cuando puedo, como cuando puedo, me baño cuando puedo. He sacado energías de no se dónde. Cuando antes me tomaba un ratito hacer mis manualidades o tejer, ahora pueden pasar los días sin que haga nada y me toma días igualmente terminar un proyecto.

Mi niño ocupa toda mi atención y la verdad es que me encanta ser mamá. Es la mejor experiencia. Quiero escribirles acerca de cosas que ahora llaman mi atención como métodos de crianza, lactancia, información de embarazo, parto y demás cosas que he estado aprendiendo o por las que he estado pasando. Por ejemplo, me encantaría escribir un pequeño 'post' sobre la famosa epidural y cómo se vive el parto sin ella. Me gustaría escribir también acerca de la lactancia exclusiva, sus beneficios, mi experiencia hasta ahorita y los mitos que escuchamos. En fin... no soy experta en nada, siempre lo digo en mis escritos, pero hay temas que me apasiona y que mucha gente tiene una mala actitud o experiencia sobre ellos y yo siento que al tomarlos con una actitud positiva se viven diferente y mejor. Y por ello la importancia de compartir mi punto de vista.

En fin, en estos días estoy formando una nueva rutina que varia día con día porque mi chiqui aun está muy pequeño para meterlo en rutinas fijas, pero ahi la llevamos. La única que si tenemos muy bien establecida es la del baño a las 6 PM y la toma de sus vitaminas. Lo demás aunque hay un cierto patrón, varia un poquito... ha sido una experiencia increíble. He disfrutado muchisimo todo, incluidas las famosas pijamadas... digo... desveladas. ;)

Ahorita el bebé duerme y por eso tengo tiempo de escribir tantito. Tengo muchos proyectos que mostrarles. Algunos de ellos son de Navidad y por eso haré el esfuerzo más grande que pueda por programar entradas esta semana para que los vayan viendo. Tengo un par de recetas que compartir. Aprendi nuevas con mi mamá y ya se me había olvidado lo bien que come uno cuando es comida de la mami... espero mi niño algun dia diga eso de mi comidita =D

Y bueno, al acercarse diciembre es momento de pensar en los nuevos proyectos para el nuevo año, los proyectos que dejamos incompletos este año y que queremos retomar y de soñar en cosas más grandes para nuestras vidas. Yo traigo muchisimos proyectos en mente que estoy poniendo en manos de Dios y bueno, ya les iré contando.

Me despido que tengo unas tarjetas navideñas que adelantar para un intercambio al que entre.

con cariño, Marcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...