15 de agosto de 2012

Cerrando ciclos y mirando hacia adelante.

Todos tenemos cargas del pasado pero Dios dice, que dejemos nuestras cargas en él y nos dará descanso. Yo soy muy aprehensiva y nerviosa, he cargado por años, mentiras de gente maliciosa y engañosa y este año parte de mi crecimiento espiritual y personal fue decir: NO MAS!  Ayer cerré un capítulo en mi vida que tiene que ver con la restauración y sanidad que Dios me ha dado a través de mis experiencias de este nuevo año y gracias a gente maravillosa que he conocido. Al escribir ese correo pidiendo disculpas por mi parte en una situación, me sentí libre y senti que este proceso de restauración y sanidad por el momento quedaba completo.

No me importa si la gente que sepa que escribi ese mail se burla de mi, no me importa si alguien piensa que ya debo darle vuelta al asunto o que juzgue mi manera de sacar este lodo de mi vida. Asi es como mis sentimientos funcionan y tengo que ser obediente a la voz del ES en mi. Sentia que debía ponerme a cuentas con esa persona y asi fue. Ahora si puedo decir, que estoy libre. No le debo nada a nadie, no tengo asuntos sin terminar con nadie, no tengo que confrontar a nadie más, en mi vida hay ahorita puras buenas relaciones, ya puedo saber con libertad y facilidad cuando no soy yo y puedo sacudirme la carga antes de tomarla. 

Aqui en Bélgica se queda ese proceso de sanidad que Dios hizo en mi, a Holanda, me dirijo con una visión más abierta, con un nuevo corazón, con una nueva visión de la vida y la gente pero lo mejor, con una visión nueva y sana de mi misma. No soy perfecta, nunca lo seré hasta el día que Dios me haya perfeccionado y me llame a su presencia, pero no soy lo que estas personas malvadas dicen que soy. Si no se dan tiempo de conocerme, nunca me conocerán de verdad y es su pérdida... no mía. 

No tiene nada de vergonzoso humillarte y pedir perdón por tu parte en el partido. Es demasiado importante cerrar ciclos, darle vuelta a la página, terminar de matar esos fantasmas que tenemos en nuestra mente y corazón y levantarnos, sacudirnos el polvo y pedir por aquellos que nos lástimaron. Mi intención es ver a aquellos que me hicieron mal alguna vez con los ojos de Cristo. 

Algo que he aprendido es que siendo cristiana, llevo el nombre de Cristo en mi vida y él predicó el amor y el perdón y esa misma bandera pretendo llevar. Nuestro deber es amar, perdonar y dejar las cosas en manos de Dios. Él puede llevar nuestras cargas mejor que nosotros y le da el pago que cada quien merece a cada uno. Él quiere llevarnos por la vida de su mano, sin que carguemos con nada, quiere que disfrutemos el paseo por la vida y eso solo se hace viajando ligero. 

Si ellos tienen un problema conmigo, es porque tienen problemas con ellos mismos. Dios es un juez justo y cuando alguien toca a sus hijos, se hace justicia. Te guste o no, asi es la cosa. Cada quien recoge lo que siembra.

Gracias Padre Eterno por todas tus bendiciones, gracias por lo que me das, por lo que me quitas y por lo que tienes para mi. 
Gracias por que soy una persona muy bendecida, gracias por mi esposo, mi familia, mis amigos, e incluso gracias por aquellos que buscan mi mal, porque me permite acudir a ti por rescate. 
Gracias por las pruebas porque producen en mi paciencia y confianza. 
Gracias por las aflicciones, porque me permiten sentir tu consuelo y amor. 
Gracias Padre por escucharme todo el tiempo. 
Gracias por este año de pruebas y de romperme para hacerme de nuevo. 
Gracias porque he podido conocerte de manera que nunca te había conocido. 
Gracias por tu amistad, por tu amor y tu protección. No puedo terminar de agradecerte nunca. Te amo y espero esta nueva aventura, de tu mano, caminando ligera y llena de paz y gozo. 

It's time to KEEP MOVING FORWARD.
con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...