28 de diciembre de 2011

En español...

Mi idioma madre es el español... me gusta escribir en inglés pero es mucho más sencillo hacerlo en español. Asi que este blog cambiará de idioma... será en español de ahora en delante, y si estoy de ganas y tiempo en ambos (inglés y español).

Como quiera google tiene tecnología super padre y ahora puedes traducir inmediatamente las páginas. En mi computadora con google chrome me da la opción inmediatamente, asi que ustedes pueden traducir al idioma que gusten esta página.

Otra razón es que recordé que hubo una vez que yo estaba buscando información sobre la vida en Bélgica, sobre todo desde la perspectiva latina y encontré una sola chica que escribio en su blog o algo parecido, que aqui solo se tomaba cerveza, vino y se comia pan y queso. Aunque tiene mucho de cierto también tiene mucho más de equivocado puesto que hay muchisimas cosas que comer, a donde ir y que tomar. Claro que se extraña la comida mexicana porque como nuestra cocina no hay dos, pero puedes comer bien aqui. Entonces espero que si alguna vez alguien busca información sobre la vida en Leuven (Lovaina) en Bélgica encuentre mi blog y se de cuenta que las experiencias aqui son maravillosas.

Tengo pendientes las siguientes publicaciones:
Ideas
Navidad
Brujas
Disney

Visiten mi página: www.facebook.com/mcbakeryncrafts

Espero me sigan leyendo.
with love, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...