10 de junio de 2015

#ultrasisyreto2015 semana 2

Pues les cuento que me siento súper bien con el reto. He bajado en una semana 1 kilo 100 grs pero me he dado una buena desinflamada. Mi nueva yo de las enseñare al final del reto. Pero aquí les voy subiendo fotos de los avances. 


Las recetas deliciosas. Es la primera vez que hago dieta que realmente me siento comprometida con hacer de comer y seguir el plan. Esta semana si he de confesar que he tenido uno que otro lujito pk está Andrés y ya saben como es de antojado pero le hemos dado permiso de muy pocos pecadillos pk no quiero arruinar mi avance. Las recetas en fin, están deliciosas! Mis dos hombres de comen todo con muchísimo gusto. :)


Los ejercicios están de miedo!!!! Estoy fascinada con ellos... Termino sudadisima después del entrenamiento pero me siento genial. Tengo más energía, duermo mejor y estoy más contenta. Además que me encanta que M hace los ejercicios conmigo y los disfrutamos mucho. 


El ya sabe que en la mañana es momento de que Mami haga ejercicio y se porta súper bien. No hay excusas para no cuidarse. 


Aquí les dejo unas fotos de mi semana pasada y hasta hoy. Ya vamos a mitad de la segunda semana y vamos muy bien. El próximo lunes si Dios quiere y les cuento mis avances. 


Con cariño, Marcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...