4 de abril de 2012

Pasando la tarde en el Jardín Botánico

Ayer estuvo el día un poco despejado y decidi hacer lo que alguna vez soñe que haría si vivia en una ciudad como esta (claro está que no es del todo lo que en mi sueño había pues si es muy citadina pero se podría decir que es cita-pueblerina). Me fui al jardín botánico a pasar la tarde. Me lleve mis pinturas y una libreta para dibujar aunque no acabé mi dibujo, ya que me dieron las 5 PM y a esa hora cierran. Estuve pintando, sentadita, disfrutando el sol, escuchando musiquita suave, me llevé mis fresas para merendar y me relaje. Antes de irme, saque buenas ideas para pintar al oleo, que me gusta mucho o lapiz. Por lo pronto ahorita estoy pintando en acuarela y ahi mas o menos la llevo. Es otro estilo al que no estoy acostumbrada pero no me desagrada. Pase una muy linda tarde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...