25 de octubre de 2013

He is here and he is awesome!

Marcelo nació el 20 de octubre a las 9:40 am. Todo salió como esperábamos y estamos en proceso de recuperación. Más adelante contare la historia del parto y nuestra primera semana juntos.



Te amamos y te bendecimos bebé. 
Con cariño, Marcia. 

23 de octubre de 2013

MAI: ¿Quién soy?

El día de hoy, les compartó la entrada que mi amiga, Wendy, publicó hace tiempo y me la compartió para ustedes también como una entrada para el miércoles de autor invitado. Wendy ya había participado anteriormente con otro artículo en este espacio y siempre sus aportaciones son maravillosas.

Ella como saben es una migrante por amor, y sus entradas son muy buenas reflexiones y aportan mucho conocimiento para aquellos que están pensando en irse a otro lado. No es fácil nunca dejar a tu familia, tu tierra, tus amigos, pero a veces hay que hacerlo. La entrada que les compartó hoy ya tenía rato que me la había pasado pero teníamos primero las recetas de Lupita y bueno, estaba en espera ésta y otra para el siguiente miércoles. Me gustó mucho porque cuando te cambias de país, estas preguntas te llenan la mente. Sobre todo cuando la gente te pregunta "¿Y que haces aquí? " 

¿Qué hago aquí? ¿Quién soy? ¿Será esto algo bueno para mi? y muchas preguntas más abarcan nuestra mente y si no estamos listas para contestarlas positivamente nos pueden hundir en la depresión y amargura. 

Yo por mi parte sé que contestar: Yo soy una hija de Dios, soy su perfecta creación. Soy una mujer cumpliendo el propósito de Dios para mi vida, soy un ama de casa que ayuda a su marido, que lo complementa, que lo apoya en este sueño y en esta etapa de vivir fuera, soy una hija que ama a sus padres, estoy por ser mamá (si es que mi enano no ha llegado ya), soy amiga, hermana, nieta, sobrina, prima, maestra, consejera, creativa, proactiva, positiva... soy muchas cosas y me faltan muchas más por ser, pero sobre todo soy plena y feliz. 

Gracias Wendy por dejarnos esta reflexión. 

Les dejo el link de su página ya que no pude copiar el texto. Y si quieren seguirla por facebook aqui les dejo toda la información.

¿Quién soy? por Wendy Madera Maldonado



Con cariño, Marcia

17 de octubre de 2013

39 semanas

Seguimos esperando... ya con 39 semanas y con una panza del tamaño del mundo!!!! Bueno, asi me siento yo jajaja... siento ya como si fuera la última mujer embarazada del planeta y a veces hasta pienso "¿De verdad irá a salir este niño?" =D Obvio ya sé que tiene que salir, pero ya la emoción y la ansiedad por tenerlo (no por el proceso ni nada de eso) es demasiado grande que ya no aguanto más!!!!

He disfrutado cada momento de estar embarazada, la espera ha sido larga pues no solo cuentan los 9 meses de embarazo sino el año y medio deseandolo... pero ya estamos a días...

En noticias y actualizaciones de cómo voy, pues sigo igual, el bebé sigue acomodado, esta vez al buscar la partera su cabecita en mi pelvis, la presión fue más fuerte y molesta por lo que creo que ya está más abajo y más encajado... espero... me hicieron análisis de orina para ver si todo estaba bien pues ya en este punto todos mis lindos organitos están siendo aplastados masivamente por un pequeño bultito de amor y gracias a Dios todo salió bien en las pruebas... mi presión está bien y mi peso tmb. Lo que ya no está tan bien es mi piel... =( la verdad es que es un shock... uno siente dos cosas cuando ve las temibles estrias hacer estragos en la piel... por una parte, pienso que me da "coraje" que me hayan salido pues me he cuidado muchisimo, tomo mucha agua, como bien (con ciertos pecadillos) pero en general bien balanceado, y que mi peso no ha ido aumentando exageradamente, y que me humecto bien bien bien... y digo bueno, pues ya es genética y que el bebé está grandecito... pero por otra parte, me gusta verlas y pienso "es una marca en mi piel del milagro de la vida, de la oración contestada que Dios me está dando y nunca se me va a olvidar lo tangible del poder de Dios"

Normalmente vienen los dos pensamientos juntos, primero el negativo, luego el positivo y luego una sonrisa pensando en lo mucho que agradezco a Dios que mi cuerpo sea capaz de llevar este milagro. Amo mi cuerpo por lo que Dios lo ha hecho capaz de hacer, me asombra la maravilla con la que Dios lo creo y la verdad es que tener estrias no es lo peor del mundo... además que gracias a Dios que me dió diligencia para cuidarme y no me salieron en toda la panza, nada mas en los costados y ni son tantas, he visto otras más marcadas. Asi que chicas, si a ustedes les salieron estrias, ni se apuren... son el sello de que son mamás.

Por otra parte, ya ahorita estoy en modo hibernación... no hace tanto frio pero ayer regresé de con mis amigas y me agarró la lluvia, hacia frio y mi chaqueta ya no me queda asi que iba con la panza descubierta y me entraba algo de aire... asi que ya ni para que salir... mejor me espero a salir al hospital y regresar a recuperarme porque ya no me queda nada!!!! Asi aprovecho para descansar y esperar al bebé.

Me recomendaron sabiamente, mantenerme ocupada y eso he hecho... estoy tejiendo, haciendo cositas con scrapbook, planeando decorados nuevos de navidad, etc. Creanme que nada mas tenga chancita y programaré esos posts para no dejar abandonado el blog en cuanto nazca el bebé... también les pido a mis queridos lectores que estén pidiendo por mi parto, que todo salga bien, que sea natural como lo deseo y que me recupere bien pronto. Ya quiero contarles como me va en esa experiencia sobre todo desde el punto de vista cultural, hay tantas cosas que no he dicho y quiero decir pero me esperaré a cerrar este capítulo para poder darles mi opinión y mi experiencia al tener un bebé en el extranjero.

Y traigo el plan de que naciendo el gordito de mi vida, pueda escribirles también semanalmente mis experiencias como nueva mamá, hay muchas ideas de crianza que traigo porque creo que es lo mejor para mi bebé y porque aparte están volviendo a ser "in" Ya les platicaré como me va yendo, quiero documentar todo el primer año de mi niño en este blog, para que alguna vez él lo lea y sepa lo mucho que lo esperamos, lo mucho que lo amamos y lo mucho que lo disfrutamos. =D

con cariño, Marcia

16 de octubre de 2013

MAI: Explosión de chocolate

Para todos los amantes del chocolate... no digo más...

---------------------------------------------------------



EXPLOSIÓN DE CHOCOLATE

Ingredientes:
Para el bizcocho:
2 huevos
150 gr de azucar
150 gr de mantequilla
25 gr de cacao en polvo
½ vaso de leche
150 gr de harina
1 cucharadita de royal

Para la trufa:
500 ml de crema para batir
300 gr de azucar glas
3 cucharadas de cacao

Para la cobertura:
½ tableta de chocolate negro
½ tableta de chocolate con leche
1 cucharada de mantequilla

1 frasco de mermelada de frambuesa o fresa
Frambuesas o fresas frescas

Procedimiento:

Precalentamos el horno a 180ºC

En un bowl mezclamos el azúcar y la mantequilla. Cuando hayamos obtenido una pasta cremosa, añadiremos los 2 huevos y volveremos a mezclar bien. Añadiremos poco a poco y sin dejar de mezclar, el cacao en polvo, la leche y la harina a la que le habremos añadido antes el royal y la habremos cernido. 


Engrasamos y enharinamos un molde el cual se rellena con la mezcla y metemos al horno unos 30 minutos aproximadamente y revisamos si ya está totalmente cocinado. 

Desmoldar y dejar enfriar.

Ponemos en el microondas las tabletas chocolate con un trocito de mantequilla a temperatura baja unos 40 segundos y revisamos si hace falta un poco mas cuidando que no se queme; o ponerlo en la estufa a baño maría hasta que se funda. Dejamos templar 

En el bowl que metimos previamente al refrigerador ponemos la crema para batir y el azúcar glas, batimos hasta que se vean los picos bien firmes, agregamos el cacao cernido y mezclamos perfectamente.


Cortamos por el centro para rellenar con la trufa en una mitad y en la otra ponemos la mermelada, volvemos a montar el bizcocho, cubrimos con el chocolate fundido tratando que escurra un poco hacia los costados; para finalizar colocamos la fruta para decorar.


------------------------------------------------------------------

Uff, yo conozco a alguien que le va a encantar... con esta receta cerramos este nuevo ciclo de recetas de Ma. Guadalupe... por lo pronto, digo, porque espero nos siga compartiendo estas delicias...

con cariño, Marcia

11 de octubre de 2013

Receta: Pizza

He decidido hacer más cosas desde "scratch" desde hace tiempo, ya he hecho pancakes, crepas, cupcakes, pasteles, nuggets y ahora la pizza se agrega a la lista. Eventualmente quiero hacer más dips como catsup casera, aderezos, etc. Creo que será mi uno de mis proyectos para el 2014.

La receta de la pizza la saque de Pinterest... para variar, jejeje... mi esposo dice "Bendito Pinterest" porque siempre que hago algo y le gusta, me pregunta ¿de dónde lo sacaste? Y le digo... "lo vi en Pinterest", =D

Es una receta económica porque solo ocupan harina, levadura, un poco de azucar y agua más los ingredientes que quieran ponerle. La pueden acompañar de una ensalada o spaghetti y listo. O en caso de que sean pizza-lovers pueden hacer una por persona. La masa queda ligera y deliciosa.



Tengo solo una recomendación y es la siguiente:

=> Hornear la base de la pizza unos minutos hasta que este doradita porque si la meten como dice la receta el centro no queda bien cocido. Ya que este pre-cocida le agregan aceite de oliva, la salsa de tomate, queso y los ingredientes que deseen. Anteriormente lo que hice para que se terminara de cocer despues del tiempo de horneado que viene en la receta fue que en un sartén grande que tengo (donde cabe la pizza) la pongo un par de minutos a tostarse y listo.

Espero la disfruten tanto como la hemos disfrutado nosotros.

con cariño, Marcia. 

9 de octubre de 2013

MAI: Tortitas de carne en caldillo

Buenos días queridos lectores. El día de hoy Ma. Guadalupe, nos comparte su receta de tortitas en caldillo... que la disfruten =D

--------------------------------------------------------
TORTITAS DE CARNE EN CALDILLO 

Ingredientes:
1/2 kg. de aleta o entraña de ternera (carne para deshebrar) 

Un trozo de cebolla 
1 diente de ajo
Sal al gusto
2 huevos
1 cucharada sopera de harina
Aceite para freír

CALDILLO:
3 jitomates maduros
1/2 cebolla
1 diente pequeño de ajo
Sal al gusto

Procedimiento:
Poner a cocer la carne con un diente de ajo y un trozo de cebolla hasta que este tierna (yo utilizo olla express y tarda 20 minutos), sacarla y dejarla escurrir muy bien, deshebrar la carne y reservar.

Separar las claras de las yemas y batir las claras con un poco de sal a punto de turrón o nieve, ya sin batir agregar las yemas y el harina, incorporar muy bien todo esto; agregar la carne y mezclar perfectamente

Aparte se ha puesto a calentar una sartén amplia con suficiente aceite para freír, vas tomando entre dos cucharas una cantidad no muy grande de la mezcla de carne y huevos y lo pones en el aceite caliente, dejar que dore por un lado y voltear para que termine de freírse del otro lado, retirar y poner en un papel absorbente.

Para el caldillo, moler muy bien los jitomates con la cebolla y el ajo; poner una cucharadita de aceite en una cazuela honda y freír el caldillo, sazonarlo con sal al gusto y dejar que hierva unos 5 minutos a fuego bajo, agregar las tortitas y dejar hervir un rato mas.

NOTA: esta receta se puede preparar también con pollo cocido y deshebrado


--------------------------------------------------------

Gracias y provechito a  todos!

con cariño, Marcia

3 de octubre de 2013

37 semanas

Ya estamos llegando al final, y ya la emoción es cada vez más fuerte. Ya no aguanto las ganas por tener a mi chiquito conmigo en mis brazos y experimentar la maternidad como se debe. La gente puede decirme mil cosas acerca de los "horrores" de ser padres pero siempre que me lo dicen en persona, simplemente les sonrio y les digo "Cada quien cuenta como le fue en la feria, déjenme experimentar a mi y crear mis propias conclusiones" Yo simplemente anhelo ser mamá con sus pros y contras.

Mi esposo y yo lo único que hacemos estos últimos días es platicar de cómo será, como me irá en el parto, cuando nacerá, si se tardará de su fecha o será antes, y bueno, es todo lo que pensamos, en conocerlo y amarlo. Ya tenemos TODO listo para recibirlo, ya nada más falta que haga su aparición.

De hecho hasta hicimos está página para que le atinen a la fecha de parto, esto lo hace más emocionante jejeje... si quieren votar aqui lo pueden hacer: http://www.bellybets.com/betting-sheet-1002143

Me he sentido muy bendecida por la gente alrededor mio que se interesa por mi y mi bebé y que nos lo ha demostrado con llamadas, usando el "social media" para preguntarme cómo voy, cómo me siento, he recibido tarjetas virtuales, inbox comentandome que estarán al pendiente y orando por mi y también me ha sorprendido mucho recibir regalitos de nuestro registro de regalos, de amigos que no me esperaba. A veces de los que esperas tantita atención, cariño o apoyo son los que menos están ahi y otros que nunca imaginaste son los que están ahi. Bien dice la Biblia que hay amigos más cercanos que un hermano. Y en este aspecto, espero yo poder estar al pendiente de estas personas y procurarlas siempre, y aún de las que no, yo quiero ser una persona que se interese por otros y quiero ser una buena amiga... me pongo muy reflexiva, vdd?

De verdad muchas gracias a todos los que han estado al pendiente, muchos yo se que no me leen, pero se los agradezco cuando respondo sus correos o mensajes, pero si me leen, quiero que doblemente sepan que los amamos mucho, que son importantes para nosotros y que nos sentimos super bendecidos por sus vidas. Creanme que lo que menos me importa es un regalo material, sé que estando lejos es una forma visible y tangible de su cariño, y no se tienen que sentir obligados a hacernos ningún tipo de detalle si leen esto y no lo han hecho, lo que me importa ahorita es sentir el calor de la gente que quiero. Estando en las últimas semanas con mucha emoción y sentimientos a veces encontrados, realmente un mensaje por  facebook o un correo o un whatsapp es todo lo que ocupo para poder sentirlos cerca. GRACIAS de todo corazón a quienes lo han hecho desinteresadamente y sin que se los pida.

En últimas noticias, el bebé ya bajó, ya no pudieron mover su cabecita de la pelvis en la última cita el viernes pasado, lo que es bueno, asi que ya nada más falta que siga bajando. Desde la semana pasada he tenido contracciones diarias, pero no pasan de 6 -7 al día quiza un poco mas o menos, la cosa es que siguen variables pero ya empezaron. El bebé se sigue moviendo mucho y sus movimientos "aprietan" más ahora porque tiene menos espacio aunque suficiente liquido amniótico. Ayer lo pude ver en un eco, el último antes de que nazca y pude ver por unos segundos su carita cachetona y trompudita... lo amo tanto! Ya me comen las ansias por tenerlo en mis brazos.

Oren mucho por mi, porque mi parto sea natural, sin complicaciones, para que pueda tener fuerza y me mantenga enfocada las horas que dure y que no sean muchas jajaja... les pido que oren para que mi bebé nazca sano, sin complicaciones de ningún tipo y que básicamente todo siga saliendo bien como lo ha hecho hasta ahorita. Dios ha sido bueno conmigo, con nosotros al bendecirnos con un embarazo disfrutable y hermoso, y ya casi llegamos al final, ya cualquier día puede nacer y eso nos emociona más. Por aquí les presentaré al bebé tan pronto pueda y hasta que nazca seguiré informándoles de los avances semana a semana.

Muchas gracias y ya saben, si quieren escribirme mis queridos lectores por todo el mundo, no duden en hacerlo a withlovemarcia@gmail.com

con cariño, Marcia

2 de octubre de 2013

MAI: Cupcakes red velvet

Estos siempre los he querido hacer, tendrán que esperar quizá a Navidad pues ya estoy en las últimas semanas de embarazo y cada vez me cansa más estar parada asi que aunque amo hornear y me encanta la repostería, en estos momentos siento muy pocas ganas de ponerme a hacer cosas jajaja... Aunque se ven tan deliciosos que a lo mejor un fin de semana que me ayude mi esposito a hacerlos... sirve que disfrutamos horneando juntos. ¿Apoco no es bien padre cocinar con tu pareja? Bueno, ya me distraje, es que los corazoncitos me pusieron romántica jajaja...

Aquí les va la receta:

------------------------------------------------------------



CUPCAKES RED VELVET

Ingredientes:
150 gr. harina
150 gr. azúcar
1 huevo grande
55 gr. mantequilla
3 cucharadas copeteadas de cacao sin azúcar
120 ml. leche (o buttermilk)
1 cucharadita de jugo de limón (no es necesario si usas buttermilk)
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita colorante rojo en gel o pasta
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio (o soda)
1 cucharadita de vinagre blanco

Procedimiento:


Pre calentar el horno a 170 ºC

Tamizar la harina con el cacao.
Mezclar la leche con el jugo de limón y reservar (omitir este paso si usas buttermilk)

Batir el azúcar con la mantequilla hasta que se mezcle muy bien, agregar el huevo y la vainilla sin dejar de batir; agregamos la mitad de la harina con cocoa, la leche (buttermilk); incorporar muy bien y agregar el resto de la harina. Añadimos el colorante e integramos perfectamente; mezclamos el vinagre con el bicarbonato y agregamos; volvemos a mezclar.

Preparamos los capacillos y ponemos la mezcla hasta un poco mas de la mitad. Horneamos a 170ºC por 20 minutos aprox.

Dejar enfriar y decorar

CREAM CHEESE ICING

125 gr. queso crema
60 gr. mantequilla
250 gr. azúcar glas

Mezclar todo perfectamente y batir hasta que esponje la mezcla.


---------------------------------------------------------------

Deliciosos no, y aparte super cute! Esta bien, haré un esfuerzo y los prepararé pronto. =D

con cariño, Marcia

1 de octubre de 2013

¿Qué consejo le daría a un nuevo matrimonio?

Esta fue la pregunta que me hizo una amiga hace unos días... Normalmente las despedidas formales, de broma, de regalo, o de lo que sean siempre terminan con las invitadas dándole consejos a la novia o a la pareja de lo que les ha funcionado en el matrimonio.

Yo tengo 4 años de casada (bueno, casi, el 14 de noviembre los cumplimos) y han sido por mucho los mejores años de mi vida. Le hice a mi marido esta pregunta y juntos pensamos en lo que les diríamos.
OJO: Esto es algo que nos ha funcionado a nosotros y por lo que gracias a Dios seguimos enamorados y enamorandonos... debo aclarar que no va en contra de nadie ni creemos que tenemos la solución a un buen matrimonio ni mucho menos... lo escribo porque me preguntaron que consejo daría y me puso a pensar. Dicho esto aqui les dejamos nuestras respuestas.  


  • Nunca se duerman sin decirse "TE AMO". Al menos una vez al día díganselo mutuamente, mandénse recaditos, mensajitos, mails, cuando se va al trabajo, cuando llega, cuando alguno sale, etc., estas dos palabras son el mayor combustible para la relación. Aun que estén enojados, un te amo, reafirma que quizá te molesta alguna situación o no estás de acuerdo y sigues molesta pero no por eso dejas de amarlo y es importante decírselo aun que estes enojada o de mal humor (lo mismo para los hombres). 
  • Jueguen el uno con el otro. Hagan chistes, ríanse, diviertanse. A mi esposo y a mi nos gusta reirnos, tan asi que escogimos de luna de miel un lugar donde las risas y la diversión son el ingrediente principal. Me acuerdo que cuando nos fuimos de luna de miel, supe de alguno que otro comentario mal vibroso de gente envidiosa criticandonos porque fuimos a Disney. Mi amor y yo nos divertimos tanto, nos reimos como nunca, el uno del otro, juntos y por una cosa u otra... fue simplemente una de las mejores aventuras que hemos tenido y es algo que mantenemos. Nos gusta ver películas que nos hagan reir, nos gusta jugar y hacernos trampa para reirnos del otro, nos gusta cacharnos en las cosas simples que decimos y repetirlas para hacernos reir. Sean ustedes mismos y diviertanse. 
  • Nunca ventilen su matrimonio con otros. A nadie le gusta escuchar las peleas o los trapitos sucios de otro matrimonio. Hay veces que se mencionan a broma y salen de nuestra boca pero cuando se pelean enfrente del otro es muy feo. 
  • En un matrimonio están dos personas: tu esposo y tú, por lo que las mamás, amigas, tías, o demás personas que se quieran meter y darles consejos o decirles como hacer las cosas no están invitadas. Yo no recomiendo contar los "problemas" o situaciones particulares a las mamás o papás porque luego ellos toman partido y quizá ustedes ya se arreglaron y todo está bien pero los papás siguen pensando mal de la pareja y esto puede ocasionar problemas en la pareja en un futuro. 
  • Prefiéranse siempre. Hay veces por ejemplo que por trabajo o situaciones particulares no pasan suficiente tiempo solos, y es normal y natural querer estar con tu esposo. Así que si llegan invitaciones de familia o amigos pero ustedes no han estado solos un tiempo, no tiene nada de malo decir que no pueden o quieren... yo sé que hay amistades que pueden sentirse si les dicen no quieren, pero pueden decirles que tenían ya un compromiso (con ustedes mismos jeje) y que se pueden ver en otra ocasión.
  • Busquen consentirse en las cosas más mínimas aunque les cueste trabajo o cualquier cosa. Hazle de comer lo que le gusta, llevala a cenar donde quiera, comprale flores una vez cada cuando... dejale notitas en su maletín del trabajo, hazle una cartita como cuando novios, etc. Esto es saber el lenguaje de amor de la pareja y hablarlo fluido.
  • Apoyense en cualquier circunstancia. Mi esposo y yo hemos pasado en estos cuatro años por situaciones muy fuertes para una joven pareja. Nos hemos enfrentado a muchas cosas entre ellas sueños no cumplidos, problemas económicos, y otros. En esas situaciones alguno de nosotros ha sido el personaje principal afectado y el otro tiene que ser el pilar, la fuerza para salir adelante. Nunca nos hemos echado la culpa, nunca hemos alejado al otro de nuestro lado, nunca hemos dejado que el otro pase por eso solo. Al decidir ser uno, los problemas se vuelven de ambos y se resuelven de rodillas y de la mano. También apoyarse en situaciones buenas y emocionantes como por ejemplo dejarse a un lado para apoyar y cumplir los sueños del otro, igual sin echarse la culpa por haberlo hecho asi. Al decidir recorrer el camino de la vida como pareja, los sueños, ambiciones, metas, problemas, deudas, etc., se vuelven de ambos. 
  • Sean agradecidos por lo que uno hace por el otro. Por ejemplo, mi esposo invariablemente, me agradece por la comida que le hago, siempre... no importa que sea un sandwich o lasagna. El siempre me da las gracias y me dice que me quedo muy rico. Eso hace que con gusto quiera hacerlo. Yo por mi parte le doy las gracias por lo que hace por bebé y por mi, por ir a trabajar, por ayudarme a recoger o limpiar algo, por invitarme a salir, por ofrecerme el brazo cuando caminamos juntos... por todo. Sean agradecidos uno con el otro siempre. 
  • Deje el más importante para el último: Un matrimonio se forma, crece, se alimenta y se fortalece de rodillas. Al ser Dios el centro de sus vidas, se vuelve el centro de su matrimonio y su guía para salir adelante. Dios unió nuestros caminos un día en el 2006, frente a Dios nos juramos amor, paciencia, respeto, etc., en el 2009 y cada día nos damos mutuamente una bendición para enfrentar el día, oramos por el otro e invitamos a Dios que sea siempre nuestro líder y nuestra guía. 
Y bueno, espero estos consejos les sirvan. Algunos de estos consejos que damos los vivimos en casa con nuestros padres y se quedaron como buen ejemplo, otros nos lo han dado matrimonios de años, otros los hemos ido aprendiendo. Me encanta esa frase que dicen los abuelitos respecto a cómo hacerle para que un matrimonio dure muchos años:  "Antes, si rompiamos algo, lo reparabamos, ahora solo compran otro nuevo. Lo mismo es con el matrimonio, si teníamos un problema, lo resolvíamos y seguíamos adelante." Yo sé y espero que con el tiempo y más años de casados pueda hacer esta lista más grande. 

¿Qué consejos le darías a una nueva pareja? Escríbelos en los comentarios y dejános saber cuál ha sido tu secreto para un matrimonio feliz y exitoso. 

con cariño, Marcia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...