30 de enero de 2012

Pausa

Tengo visita de Monterrey, mi mejor amiga llegó ayer por unas semanas, asi que algunos días estaré posteando y otros no. Ahorita por ejemplo vamos a conocer la ciudad porque hay huelga en Bélgica (nada raro, pero no del todo común) sin embargo no hay buses ni trenes, por lo que pues tenemos que andar a pie a -5 grados jajaja... en fin, no es de siempre, pero hoy no les pondré recetita de lunes, a lo mejor si tengo más chancita se las posteo al rato, en la noche o si no el miércoles porque mañana nos vamos a Bruselas o a Brujas-Gent, no lo hemos decidido...

con cariño, Marcia

28 de enero de 2012

Brownies Clasicos...

La semana pasada me dio un antojo loco por chocolate... la verdad, debo confesar que yo no soy tan chocolatera. En esta casa mi esposo es el que es adicto al chocolate, yo soy más bien de papitas, chamoys, tamarindos, etc., todo lo acidito... pero la semana pasada de verdad me urgia un chocolate y no tenía chocolates en casa porque estamos a dieta :(

Así que eran como las 11 de la noche y todavía queria mi chocolate por lo que empecé a buscar en internet recetas con chocolate y encontré una deliciosa de Utilisima, siento mucho no pasarles el link, pero solo la busqué, la copie en una hojita y cerre la compu y me puse a hornear... (les digo que mi antojo era demasiado fuerte) pero aqui está tal como la copie.


INGREDIENTES
Manteca 200 g
Azúcar común 380 g
Esencia de vainilla 1 cdita
Huevos 4
Chocolate amargo 120 g
Harina 120 g
Polvo para Hornear 1 cdita



PROCEDIMIENTO
Colocar en un bol la manteca agregar el azúcar y trabajar con espátula de goma hasta homogeneizar ambos ingredientes.




Incorporar la esencia de vainilla; los huevos y el chocolate fundido. Unir bien.




Luego de a poco agregar la harina mezclada con el polvo de hornear.



Colocar esta preparación en un molde forrado con papel manteca enmantecado y enharinado.


Cocinar en horno a 180º C aproximadamente durante 20 minutos; retirar y dejar a temperatura ambiente hasta que enfrie. Desmoldar y cortar los brownies.




Asi quedaron bien ricos... pero les digo que mi antojo de dulces era muy fuerte y le puse plátano, crema de avellana y nuez y quedaron deliciosos!!!!!



Y otros solo con crema de avellana y nueces...


Y ya unos cuantos más quedaron solitos...



Les super recomiendo esta receta, no se arrepentiran y espero sus comentarios =)

con cariño, Marcia.


25 de enero de 2012

Nederlands Cursus 1.2

Les dije que hoy les presumiria mi curso de Nederlands o Dutch o neerlandés...

Primero les quiero enseñar que llevo mi carpetita bien bonita, del color que más me gusta... ROSA!!! con un robotito que me regalaron en el super (si, me regalaron stickers en el super jajaja) en fin... y adentro mi libreta y mi libro, se supone que me entregaran unas copias de ejercicios y ahi van también..




 Mis clases son los Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 9 AM a 12.20 PM con una pausa de 15 minutos a las 10.30 AM. Este módulo somos 23 estudiantes, de los cuales, Eniko, Pawan, Cristina, Diana, Nea, Xue, Viktoriia y Luidmila, y yo obvio, estuvimos en el mismo grupo del módulo 1. Estos lindos compañeritos vienen de Hungría, Nepal, México, Ecuador, Tailandia, China, Ucrania y Rusia respectivamente... son todos personas muy buenas y amigables.

Además de ellos este módulo hay un chico de Venezuela, una de Cuba, uno de España, hay muchas chicas de Marruecos, una de Rwanda, muchos chicos de Irak, otros dos de Nepal y una chica de Bulgaria... me encanta poder convivir con tanta gente de diferentes países y culturas. Al principio ni el inglés les entendía por los acentos, ahora imaginense el nederlands jajaja... pero ha sido una experiencia muy gratificante.

Si vienen a Bélgica a vivir sobre todo en el plan que yo vengo (de turista permanente, alias "esposa y ama de casa") les recomiendo mucho que se metan a los cursos que ofrece el gobierno para aprender el idioma. Yo estoy en CVO Leuven-Landen y me queda a 5 minutos de mi casa, además que paso por una herencia a la humanidad declarada por la UNESCO, es decir, la GROOTBEGIJNHOF todos los dias que voy a clases... es un paisaje muy lindo.

Y bueno, estas son fotitos de mi libreta... usaré la misma de nivel 1 y 2, porque en la clave del curso dice 1.1 y 1.2 y el siguiente dice 2.1, entonces supongo que mas o menos pueden relacionarse...




Pero debo confesar que son ÑOÑA pero me encanta serlo, no por nada estudie para ser maestra.... y primero copio en sucio lo que va anotando la maestra y luego lo paso en limpio a la libreta. Además que escribo al final de mi libreta como voy en los exámenes... ven, me fue súper bien...


Y este es mi libro, que esta bien padre, tiene dibujitos y ejercicios y la verdad me encanta hacer mis tareas y escuchar los ejercicios y hacerlos sola y todo.... lo sé, estas pensando, que ñoña, pero no importa, yo disfruto muchisimo lo que estoy viviendo y volver a ser alumna me gusta además que estudiar un 3ero, en realidad 4to idioma me trae mucha satisfacción personal...




Y por último, les enseño mi certificado, que dice que complete un 90%... me fue bastante bien... GRACIAS A DIOS! Porque de él es la sabiduría y la inteligencia...


Que tengan un bonito miércoles casi jueves para mi.
Con cariño, Marcia. 

24 de enero de 2012

Eat, Pray, Love... super buen libro.

Hola! Hoy es martes de frutas y verduras... ah como me acuerdo de mis días del super en mi tierra... la verdad debo confesar que me encanta ser esposa y ama de casa.

Bueno, pues como es martes, toca recomendar un libro. Espero seguirme el paso y poder leer muchos libros para recomendarles cada martes, ahorita todavia estoy leyendo el mismo desde hace casi una semana y media porque no es tan fácil de leer. Digo, es fácil, pero no es de los que te echas en una sentada, pero lo bueno es que tengo muchos en mi repertorio que compartirles... y si no es uno recién sacadito del horno será uno de los que ya leí el año pasado no crean que me voy a remontar hasta el pasado para recordar cada libro que he leído, aunque habrá algunos que valgan la pena retomar.

Como dice el título, "Eat, pray, love" de Elizabeth Gilbert es por demás uno de los mejores libros que he leído (porque siento que siempre digo lo mismo, jajaja, será porque me gusta mucho leer) pero este libro me gusta mucho porque es de la vida real. Es su diario personal de su año de viajar por el mundo en busca de paz y felicidad.

Lo gracioso de este libro es que me lo compró mi esposo en uno de sus viajes cuando trabajaba (osea antes de este año de estudios) y lo tuve como por unos 5 meses mas o menos en mi bibliotequita personal, porque debo decirles uno de mis vicios además de comprar cosas de reposteria y cocina es comprar libros y guardarlos, e ir sacando de poco en poco para leer cuando yo quiera (lo malo es que me tuve que deshacer de muchos de estos libros antes de venirme, otros siguen guardados) y finalmente me traje este en el avion a Bruselas pero lo vine leyendo hasta diciembre. Claro, una vez que lo empece a leer ya en forma, lo acabe en una semana...



Quizá no debió ir muy lejos y simplemente pudo buscar a Dios desde su habitación y pedirle una ayuda milagrosa y extraordinaria y Dios lo pudo haber hecho, sin embargo, quizá el propósito de Dios para su vida era que lo encontrara en las cosas más simples de la vida e incluso ella lo comenta al final de su libro. Hace una conclusión mirando al pasado y pudo ver como Dios en su infinita misericordia le permitió esos viajes, conocer esa gente, para un propósito específico. Pero no les quiero arruinar el libro, mejor comprenlo y leanlo. Aunque no es un libro religioso ni una novela, para mi fue un libro muy enriquecedor en lo espiritual porque conociendo a Dios y su palabra, mientras leía algunas de sus experiencias venían a mi mente versículos o enseñanzas bíblicas donde puedes aplicar lo mismito que a ella le pasó. Y como novela, este libro cuenta todas las experiencias tan amenas y graciosas con una voz fresca y ligera que es por demás entretenido.

Espero lo lean pronto.
Con cariño, Marcia

23 de enero de 2012

Dulce pollito

Hola! Hoy empecé mi curso de nivel 2, pero mañana o el miércoles les presumo bien este tema. Hoy les quiero poner una receta deliciosa que hice hace como 1 mes.

Como me encanta cocinar y hornear (si lo sé soy una mujer nacida de otra época, también luego hablaré algo sobre este tema) desde que llegue a Europa a vivir busque paginas que me manden recetas diarias y así para poder entretenerme y quiza si una me gusta, poder hacerla. Pues les super recomiendo esta página: www.allrecipes.com está padrísimo y tiene muchisimas recetas. Una de esas es la que les pasaré. Lamentablemente no le tomé foto asi que usaré la misma que en la página,

foto de Jules, una persona de la página que mencione
Ingredientes: 

18 alitas completas pero separadas (ahorita les explico que es eso)
1/4 taza de miel
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de la cáscara de limón
1 diente de ajo partido en cuadritos
1/4 de cucharadita de sal
1/4 de cucharadita de pimienta
1/2 taza de harina
medio litro de aceite para freir (si lo sé, pero una vez al año no hace daño :P)

Forma de preparación:

Primero las alitas (con piel) las vamos a cortar donde se une como le dice mi esposo, el garrotito, con la alita. El garrotito seria lo que va unido al cuerpo del pollito y la alita la que tiene los dos huesitos unidos. Espero entiendan mi explicación porque no me se las partes, pero por la unión los parten con un cuchillo tipo chef. De modo que les queda de una alita completa les quedan 2 piezas.

Luego ponen en un sartén hondo u olla, a calentar el aceite. Tiene que estar bien caliente para que las alitas puedan freirse en cuestión de minutos. 

En una bolsa ziploc ponemos la harina y las alitas y la cerramos. Con un alegre movimiento "shake" la bolsa, para que todas las alitas queden super bien cubiertas de harina. 

En un recipiente hondo tipo tazón, mezclan los demás ingredientes. 

Luego, van poniendo depende del tamaño de su olla con el aceite, de poquitas en poquitas alitas a freir. El punto es cuando las alitas estén flotando solas y obtengan un color doradito (la costrita que se forma por la harina, ok) y cuando las saquen con alguna cuchara que funcione como colador para que no se traiga aceite de más, las ponen sobre la mezcla de miel y limón y la cubren bien y la ponen sobre un platon.

Y asi repiten con las alitas hasta que todas queden listas. Se pueden acompañar de ensalada, papas fritas, pure, arroz, lo que gusten... yo creo que yo hice papás fritas y corte zanahorias, apio, pepino y con un aderezo de queso y especias y lo disfrutamos mucho.

Ojalá lo hagan y si es así no duden en comentar si les gusto o no. 

Con cariño, Marcia.

21 de enero de 2012

Hazelnut and Cherry Rolls

Disculpenme mucho que ayer no les pude poner la receta pero mi marido estuvo en casa y tenemos internet de antaño osea de cable, entonces solo puede usarlo uno a la vez y lo uso él. Pero hoy esta en la escuela haciendo un trabajito y les pondré la recetita...

Rollitos de Cereza y Avellana. (en realidad van separados)

Ingredientes para la masa:

2 y 1/4 tazas de harina
1 cucharadita de rexal
1/4 cucharadita de sal
2 barras de mantequilla
1 paq. de queso crema
2/3 tazas de azucar normal
1 cucharadita de vainilla.

Es una recetita base de muchas galletas de Wilton.



Para hacer la masa, mezclan todos los ingredientes en un bowl. La pueden hacer con la batidora pero luego hay que amasarla con las manos, envolverla en un plástico en forma de bola por 2 horas en el refrigerador. 

Cuando la masa esta lista (después de 2 horas porque si no se les pega toda) la van a extender hasta formar un cuadro. Se ayudan del cuchillito. Como no queria que me sobrara, una la corte con cuchillito y el sobrante lo hice solo paloteando y extendiendo lo más bonito posible. 



Después lo rellenan con lo que más les guste. Yo lo hice con mermelada de cereza que me regalaron en Navidad. 


esta es la mermelada que me regalaron... 


Luego van enrollando hasta que quede asi... 


Y las van cortando. No las corten una vez que esten horneadas porque se deshace bien feo. 


Se hornean por cerca de 10 minutos o hasta que este doradita la masa. Para que no se les pegue les recomiendo usar papel encerado para hornear, yo no lo hice y sufri las consecuencias en mi hoja de hornear. También pueden rellenar de crema de avellana que honestamente son mis favoritas y la gente de aqui que las ha probado ha quedado encantada. 


Quedan asi:


Las de cereza las pueden luego bañar en azúcar y se ven muy lindas. 


Originalmente esta receta se me ocurrio el año pasado cuando estaba haciendo empanadas de pera, ya que hice unas cuantas y con lo que me sobró se me ocurrio hacer rollitos de crema de avellana porque a mi esposo le encanta esta crema tan adictiva y aquí en Bélgica es muy barata. Entonces esta semana pasada tenía la mermelada y tenía un sobrante de esa misma masa por otras cositas que había hecho y ya la tenía que usar. Espero que les guste la recetita y la historia que va con ella. 

Les doy un tip de la receta de la siguiente semana... los va a volver 'bananas' =) 

con cariño, Marcia.  


17 de enero de 2012

Recomendación de libro

Después de leer el libro de "Lo insensato de Dios"que pueden consultar una pequeña reseña aqui, comencé a leer el libro de "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel.



Bueno, simplemente me encantó. Me gustan las novelas hispanas o latinas. He leído si bien recuerdo dos novelas de autores hispanohablantes no tengo el dato a la mano de si son españoles, mexicanos o de sudamerica, pero luego se los recomiendo cuando tenga un dato verídico no vaya hacerla como cierto candidato a la presidencia jajaja y confunda autores, pero lo que quiero decir es que tenemos entre nuestra gente, personas con mucho talento y buenas obras de arte en literatura, por lo que hay que buscar leer más de los nuestros.

Laura Esquivel si es mexicana y de hecho esta novela se basa en la época revolucionaria al norte de México. Su libro es de la corriente del realismo mágico, cosa que me tiene encantada y quisiera leer más libros de ese estilo pues tienen una voz fresca, fluida, con imaginación como nunca he leído y te hacen vivir cada sentimiento y ser parte de la historia.

Además el libro esta centrado en la cocina mexicana, otro tema que me fascina, por lo que acabe el libro en menos de 24 horas y no soy exagerada. Lo comencé a leer un día a las 6 PM, me dormi a las 10 - 11 PM y ya me faltaban solo dos capitulos para terminarlo. A la mañana siguiente me levante y casi que antes de desayunar lo terminé. Lloré, me reí, me enojé y senti cada cosa que el personaje principal sentía.

Obvio después vi la película y la verdad que no me gustó tanto, en mi imaginación cada escenario era distinto y por eso me gusta más leer que ver películas, sin embargo estuvo muy apegada al libro y eso me gusto.

Si pueden leerlo haganlo, está traducido a muchos idiomas, así que todos pueden conocer un poco de México (por que lo refleja por demás bien en esa época) y disfrutar de una rica novela.

con cariño, Marcia. 

16 de enero de 2012

Antojo de sandwich de NYC

La semana pasada traía un antojo de un sandwich, pero no de uno cualquiera, sino de una reconocida tienda de sandwiches a nivel mundial que en inglés significa metro jajaja...

Aquí hay sandwiches por supuesto y deliciosos. Los belgas tienen algo que hacen el pan riquisimo y no por nada, la panadería es una profesión protegida. De quedarnos aquí (aún no sabemos aunque tenemos toda nuestra confianza en Dios que sucederá lo mejor) pero si nos quedamos aquí me voy a inscribir en septiembre a un curso para ser panadera y chocolatera, dura 5 años... por eso le estoy echando todos los kilos al Nederlands, porque obvio las clases son en ese idioma.

En fin, volviendo al tema de los sandwiches, se me antojaba uno como aquellos de esa tienda, pero aunque aqui tienen las mismas tiendas y otras más ricas y con mas variedades, no tenia en mi casa el baguette para hacerlo. Solo tenía "pan de caja" que es otro término que aquí no existe como tal... les prometo que luego le tomo una foto a todos los panes que venden aqui en el super mercado y luego voy a una tiendita aqui a unas cuadras de mi casa para también mostrarles los artesanales... en fin, otra vez, disculpen que me desvie pero hay tantas cosas que contar... que bueno... el sandwich, total, que ese que se me antojaba no hay aqui, porque en cada franquicia tienen diferentes tipos según el país y sus gustos. No crean que son los mismos tipos en todo el mundo, y el que se me antojaba en particular era uno que desayunaba en NYC hace unos meses que viajamos allá.

El sandwich famoso era con pan tipo pita, luego le ponian clara de huevo en forma de omelette, luego jamon, queso, pepino, pimientos verdes, cebolla morada, tomate, lechuga, chiles jalapeños y aderezo. Asi que como el antojo era muy grave y me lo estuve imaginando desde la tarde (pero por floja no fui por el pan dichoso) me lo cene... y aqui les paso la receta y el como hacerlo... quedó de rechupete...

SANDWICH MIX (porque trae demasiados ingredientes muy diferentes)
2 sanwiches (uno pa'l marido y otro pa'mi)

Ingredientes:
pan (de su preferencia, originalmente es con pan tipo pita)
2 huevos completos
1 clara de huevo
queso
jamón
tomate
lechuga
cebolla
jalapeños
pepino en rodajas delgaditas con cáscara (sabe más rico)
pimientos verdes en tiritas delgadas
mayonesa y aderezo de su preferencia (yo use el andalouse que es otra cosa que solo aquí he visto)

Lo que hice fue que mezcle los huevos y las claras super bien en un tazoncito...
Luego en un sartén chiquito, le puse aceite solo para que no se quede pegado el huevo no le vayan a poner mucho que le quitan lo saludable... y verti la mitad de la mezcla en el. Espere a que se "cuajara" todo y lo voltee con la pala, por eso debe ser un sartén chiquito porque si no se les rompe y el antojo murio jajaja...

Luego cuando este listo por ambos lados (no dorado, sino suavecito) ya deben tener el pan con mayonesa preparado y en una tapa ponen el huevo, y van poniendole encima el queso para que se derrita, y mezclando las verduras entre capas...

Ponen la lechuga, luego el jamón, luego los pepinos, luego los tomates, o mas jamón si sus rebanadas son delgaditas, y asi hasta que pongan todo dentro.

Ahora si en la otra tapa ponen otro aderezo de su preferencia y cierran el sandwich y a disfrutar.

Aqui les paso como quedo el mio, ya ahorita se me antojo otra vez.



Casi no se ve pero ahi hasta mero abajo se ve el circulito que es el huevo, lo que pasa es que estaba tan lleno de cosas delis y yo estaba tan hambrienta y antojada que no aguante ir tomandole foto a foto... luego lo vuelvo a hacer y les paso todo el armado. =) Bonito lunes e inicio de semana.

Con cariño, Marcia


13 de enero de 2012

RECETA: CHERRYCUPS

Hola amigos lectores...

Primero lo primero, YA PASE MI EXAMEN! y ya oficialmente estoy inscrita en el nivel 2. Me fue super bien, la maestra me felicito por mi examen escrito y por el oral también platique con ella como si nada al principio ya lo demás fue por hacer las cosas oficialmente porque con la primera conversación yo creo tuvo para darse cuenta que si sabo jajaja...

Ahora si, después de hacerles conocedores de mi felicidad y emoción por estar aprendiendo un idioma que por cierto me encanta, les haré también conocedores de una recetita super fácil, demasiado diría yo.

Ingredientes: 

1 Receta de tu pastel favorito ya sea chocolate o vainilla
1 taza de cerezas sin hueso y en almibar.
Azúcar glass

Preparación:

Primero hacemos la mezcla del pastel que tu quieras. Yo hice dos, de chocolate y vainilla. Sigue las indicaciones de la caja si es comprado y si es receta que tu ya tienes, solo preparala y listo.



Siguiente paso. Utilizaremos una cuchara con la que comemos sopa para rellenar. Viertes una cucharada (no tiene que ser rebozando) en el capacillo.


Luego agregas 1, 2 o 3 cerezas dependiendo de cuantas quieras (yo en unos puse 1 y en otros 2) y finalmente puedes ponerle otra cucharada de masa.





Se hornean por alrededor de 20 minutos o hasta que salga un palillo o cuchillito limpio al verificar la masa y listo!

Dejen que se enfrien completamente antes de ponerles azúcar glass para decorar pues si no, con el calor del pan se absorbe la azúquitar.


Disfrutenlos con sus seres queridos este fin de semana. Ya no le tomé fotos de como queda al centro bien bella la cereza, porque se acabaron antes que pudiera tomarle fotos. Yo este fin de semana haré un pastel de Kitty y se los muestro el lunes.


con cariño Marcia. 

12 de enero de 2012

El DIOS que sostiene el UNIVERSO, me sostiene a MI

Vi esta foto en un blog (andaba de blog en blog, es divertido cuando le das "siguiente blog" en la barra de arriba de esta misma página y te vas encontrando, de blog en blog, cosas interesantes) y entre esas cosas lindas e interesantes encontré esta foto...



Y me gusto y no podía dejar de compartirlo porque es TOTALMENTE CIERTO. Hoy lo volvi a comprobar y por eso cobra más significado para mi. Fue como si Dios mismo me dijera "Yo tengo el control de todo, no te apures" y necesitaba hoy especialmente esas palabras. Gracias Dios mio! Siempre eres tan bueno.

Dios me tiene en el hueco de su mano y no deja que nada malo me pase, porque TODAS las cosas OBRAN para el BIEN de los que le AMAN.

con cariño, Marcia

11 de enero de 2012

Nederlands cursus

Hola! Hoy fue mi examen final de Nederlands o neerlandés o dutch jajaj... espero que me haya ido bien. No se me hizo nada difícil, aunque creo que si me equivoqué en algunas cosillas pero muy poco según recuerdo que dije "si de seguro esto está mal, pero no me lo sé" si acaso fueron dos o tres respuestas.

Estos son mis compañeros de clase. Hay gente de Rusia, Muldavia, Nepal, Congo, China, Tailandia, Ucrania, Hungria, Iran, Irak, Pakistán, Marruecos, Ecuador y México (otra chica además de mi)
Me gusta estudiar un idioma diferente. Sé hablar obvio español e inglés, pero siempre había querido saber más idiomas y en prepa me metí con mi amiga Mariana a estudiar Alemán. Luego en la carrera quize seguirle pero alguien me dijo "no te metas a estudiar un idioma porque tienes beca y los idiomas son muy difíciles y te puede ir mal y pierdes la beca" y dejé que el miedo me paralizara y tomé la materia de Inglés técnico (los 6 meses más aburridos de mi vida!) y después decidi seguir pero retomé el nivel 1 y 2, de no haberle hecho caso a esa persona hubiera a lo mejor tenido 3 niveles y recordaría mas cosas. MORALEJA: no dejen que lo que otros les digan les impida seguir sus sueños. 


 En fin, como estoy aquí sin trabajo más que el de la casa porque mi esposo es el que estudia decidi hacer algo productivo con mi tiempo y me metí a estudiar un idioma que si acaso se habla en 2 o 3 países, pero no me importa, es bueno siempre saber más y prepararse porque nunca sabes que pueda pasar. Además fue lo mejor que pude haber hecho porque ahi he conocido todas estas personas maravillosas de la primera foto.


También algo bueno además de la convivencia con estas persons maravillosas es que encontré amigas por mi propia cuenta, no solo los que conozco por mi esposo que todo el tiempo están ocupados con trabajos de maestría y así sino que ellas están igual que yo desempleadas y en sus casas jajaja, y podemos pasar tiempo juntas. Son muy buenas amigas y me encanta como podemos pasar horas hablando y comparando como es la vida en las naciones de las que venimos y porque nos fuimos a conocer aqui. Tenemos planeado hacer una cena con nuestras parejas pronto con platillos de nuestro país para compartir y divertirnos. Ya no puedo esperar más para esa fecha. Les subiré fotos para que conozcan más sobre China, Ucrania y de mi hermana de Tailandia. Le digo mi hermana nacida con un año de diferencia jajaja porque ella nacio el 2 de marzo pero un año antes que yo en Tailandia. Asi que somos hermanitas del mismo día. Nos dio mucha risa cuando nos dimos cuenta porque estabamos practicando preguntas sobre el cumpleaños y me dice:
Nea: yo soy de marzo
Marcia: yo tmb! ¿de que día?
Nea: del 2 y tu?
Marcia: no inventes!, del 2 tmb!
las dos nos reímos mucho jajaja y bueno, siempre hay algo de que reirse en clase, pero no acabaría de contarles todo. 

con cariño, Marcia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...